La rápida acción de las autoridades de Hidalgo y Estado de México lleva a la exitosa recuperación en Valle de Chalco de Jesús Abdiel, bebé de tres días robado en Pachuca.
Pachuca, Hidalgo. 27 enero 2024.- En un desenlace positivo para un caso alarmante, un bebé de solo tres días de nacido, sustraído en Pachuca, Hidalgo, fue localizado y recuperado en Valle de Chalco, Estado de México. La pronta intervención de las autoridades, liderada por el Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Lic. Salvador Cruz Neti, fue clave en la resolución exitosa del caso.
La operación de recuperación del bebé fue el resultado de la colaboración constante entre las autoridades de Hidalgo y sus homólogos en el Estado de México. La coordinación efectiva entre los dos estados fue fundamental para el rápido hallazgo del menor.
Según fuentes extraoficiales, el sospechoso relacionado con el delito podría ser un servidor público, lo que añade una capa de complejidad al caso. Sin embargo, las autoridades enfatizaron que, independientemente de la identidad del delincuente, la ley se aplicará sin excepciones.