La señora fue duramente criticada por dar cintarazos a su hija frente a las personas del antro donde bebía y bailaba
Una niña se escapó de casa, sin importar la falta de permiso de su mamá, quien optó por darle una dura reprimenda a la adolescente para que regresara a casa; la señora fue duramente criticada.
La respuesta de una madre después de que su hija adolescente se marchara a una fiesta, ha desatado una ráfaga de críticas en el Perú.
El video, tomado de Facebook, fue entregado en el canal Buenos Días Perú el 8 de junio. En primer lugar, la joven aparece en la discoteca, vestida de blanco, bebiendo y moviéndose.
Sin embargo, es evidente que la joven no había solicitado autorización, ya que su mamá se presentó en el club para sacarla.
Los hechos ocurrieron en Pacasmayo, en La Libertad. La niña responde indignada y humillada que su mamá la sacó del club, sin embargo eso agravó las cosas: la madre comenzó a golpearla con un cinturón.
El video se hizo famoso en internet y las respuestas se sucedieron. Unos cuantos escudaron las actividades de la madre, sacando a relucir que la joven presumiblemente se había fugado y que con la disciplina “no querrá salir de fiesta por un buen tiempo”.
Asimismo, dijeron que cuando la progenitora ya no esté, la adolescente estimará lo aprendido con esta lección. Otros comunicaron su conflicto con la disciplina, tomando nota de que la madre también había hecho de su niña el objetivo de la burla.