Oscoy se reúne con empresarios migrantes

Concluye este lunes 29 de junio la gira del Diputado Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante de la 57 Legislatura, Alejandro Delgado Oscoy, por el Estado de Illinois.

En su último día de trabajo, el también vicepresidente del Consejo Nacional de Legisladores y Líderes Migrantes (CONALYM), tuvo el honor de visitar al empresario mexicano, José L. Vega, quien cuenta con una trayectoria de más de 35 años como inversionista en la ciudad de Chicago, específicamente en el negocio de comercialización de frutas y legumbres.

En su reunión, el inversionista mexicano le compartió al diputado queretano el crecimiento que ha tenido «La Galera», nombre de su empresa que distribuye frutas y legumbres de origen 80% mexicano en todo el estado de Illinois. Resaltó que dicha empresa se encuentra dentro del mercado Chicago International Produce Market (CIPM) que ofrece los mejores productos a precios competitivos garantizando su calidad y servicio.

“Querétaro tiene un gran potencial para exportar productos a los Estados Unidos de América, principalmente el jitomate, elote y pimiento morrón», expresó el empresario mexicano.

En este sentido, le solicitó al legislador queretano hacer llegar la invitación al gobierno del Estado de Querétaro, tanto al actual como al entrante, para concretar una reunión entre empresarios locales y autoridades federales mexicanas en la ciudad de Chicago con el objetivo de incrementar el intercambio comercial.

De esta manera el legislador del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Delgado Oscoy, concluyó con éxito su gira a Chicago, Illinois con mesas de trabajo y reuniones con migrantes mexicanos, en donde conoció más sobre su situación de vida y se comprometió a seguir trabajando en políticas públicas a favor de este sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí