Afina detalles Diputado Alejandro Delgado para Congreso entre Legisladores y Migrantes

 

El día de hoy el Vicepresidente del Consejo Nacional de Legisladores y Líderes Migrantes (CONALYM), el diputado Alejandro Delgado Oscoy, se reunió por dos ocasiones en las instalaciones del consulado mexicano con funcionarios y líderes migrantes para afinar la fecha y trabajar en el posible programa para el 6to Congreso del Consejo Nacional de Legisladores y Migrantes (CONALYM) en la ciudad de Chicago; Illinois.

La fecha tentativa en que se lleve a cabo dicho congreso, serán los días 27 y 28 de agosto del presente año, en las instalaciones del consulado mexicano que encabeza desde el 2013, el Lic. Carlos Jiménez. El consulado mexicano de encuentra brindando servicios a los mexicanos y está ubicado en 204 S Ashland Ave. Chicago Illinois. Los temas dentro de los cuales se están poniendo sobre las mesas de trabajo serán diversos, entre los que se destacan:

1.-La situación actual de la reforma migratoria en los EEUU 2.-La credencialización por parte del INE a mexicanos en los EEUU 3.-Reformas en los Estados de la República mexicana a favor de los migrantes y sus familias.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

2 + 7 =