Tramitar Visa Americana Querétaro

$2,000MXN
Te brindamos asesoría para obtener tu Visa Americana -Whatsapp 4271216105-

Inversión de más de 6 mdp a espacios deportivos en Tequisquiapan

Desde 2019 y por indicación de Toño Mejía, la Dirección de Deporte Municipal buscó proyectos para mejorar los espacios deportivos, resultado de ello es la gestión de 6 millones 292 mil pesos

Popular

Policía Estatal recupera vehículo con reporte de robo y detiene a 2 con llaves limadas en Querétaro

Los sujetos fueron inspeccionados, encontrándoles un arma réplica, llaves limadas presuntamente usadas en otros ilícitos en Querétaro.

AMLO encabeza 210 Aniversario del Grito de Independencia en México

AMLO encabezó la ceremonia de conmemoración del 210 Aniversario del Grito de Independencia desde el balcón principal del Palacio Nacional.

Sigue la reforestación del Libramiento Bicentenario en Pedro Escobedo

Funcionarios públicos asistieron al Libramiento Bicentenario en Pedro Escobedo con 100 arboles "tabachin" para plantarlos

Detienen a sujeto por robo a tienda de autoservicio en Pedro Escobedo

Policías de Pedro Escobedo observaron que el sujeto contaba con una orden de aprehensión
Inversión de más de 6 mdp a espacios deportivos en Tequisquiapan 4

Desde 2019 y por indicación de Toño Mejía, la Dirección de Deporte Municipal buscó proyectos para mejorar los espacios deportivos, resultado de ello es la gestión de 6 millones de pesos

Gracias a la buena relación y gestiones de Antonio Mejía Lira, presidente municipal de Tequisquiapan, ante el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), se logró atraer un proyecto de más de seis millones de pesos para equipar, rehabilitar y dignificar espacios deportivos del pueblo mágico.

Markus Javier López Winkler, director del INDEREQ, concretó que serán al menos 5 inversiones las que se tienen contemplados para Tequisquiapan, correspondientes al proyecto denominado Banco de materiales y requipamiento de canchas sintéticas, donde las obras serán bipartitas, municipio-estado, y se espera que las instalaciones sean modelo para más municipios por la calidad e infraestructura con la que se contará.

Desde 2019 y por indicación de Toño Mejía, la Dirección de Deporte Municipal buscó proyectos para mejorar los espacios deportivos, resultado de ello es la gestión de 6 millones 292 mil pesos que se invertirán en:

La Unidad Deportiva Emiliano Zapata. La obra magna a llevarse a cabo en este lugar es la edificación de la pista profesional de atletismo de tartán, por parte del municipio de Tequisquiapan los trabajos serán la nivelación, compactación del espacio, introducción de dren pluvial, reencarpetamiento de asfalto de 3 cm en los 5,200 metros cuadrados del espacio, por su parte INDEREQ introducirá tartán profesional en la pista, cubriendo óvalos, rectas, áreas de frenado y arranque, además de proporcionar arena sílica para la fosa de salto de longitud.

En tanto que el gimnasio municipal de dicha unidad también será reequipado en su totalidad, con aparatos totalmente nuevos.

Otro proyecto que se tiene contemplado es en la colonia Santa Fe, donde se acondicionará la zona conocida como centro deportivo La Milpita, en la cual serán instalados aparatos de acondicionamiento físico al aire libre, además de una isla de juegos lúdicos. 

Otro proyecto más se llevará a cabo en la comunidad de La Trinidad, en donde se resanará y nivelará la plancha de usos múltiples del lugar con el objetivo de dejarla en óptimas  condiciones para que pueda ser una cancha y recibir por parte del Instituto del Deporte pintura top sport antiderrapante, tableros y marcos para la misma cancha.

Con estas acciones, el gobierno que encabeza Toño Mejía, refrenda su compromiso que se tiene hacia el fomento de la vida sana, atlética, así como el sano esparcimiento de chicos, jóvenes y adultos del municipio. Con este tipo de proyectos y gestiones no solo se dignifican los espacios deportivos sino se contribuye a mejorar la calidad de vida de todos los Tequisquiapenses. 

Inversión de más de 6 mdp a espacios deportivos en Tequisquiapan

En punto que el pabellón regional de venturaabundancia mecanismo aún será reequipado en su universalidad, con aparatos totalmente nuevos.

Otro diseño que se tiene contemplado es en la unidad habitacional Santa Fe, adonde se acondicionará la sectorcircunscripción conocida como círculo gimnástico La Milpita, en la cual serán instalados aparatos de adecuación físico al son independiente, amén de una isla de juegos lúdicos.

Otro diseño más se llevará a lugar en la clan de La Trinidad, en adonde se resanará y nivelará la rodaja de usos múltiples del sitio con el impreciso de dejarla en óptimas condiciones para que pueda ente una cancha y admitir por tajada del Instituto del Deporte laca top sport antiderrapante, tableros y marcos para la misma cancha.

Con estas acciones, el junta que encabeza Toño Mejía, refrenda su problemadificultad que se tiene hacia el fomento de la historia sana, atlética, de este modoojalájustamente como el robusto solazbaile de chicos, jóvenes y adultos del bailiazgo. Con naciente género de proyectos y gestiones tururú negligente se dignifican los espacios deportivos hado se contribuye a medrar la estatura de historia de todos los Tequisquiapenses.

Inversión de más de 6 mdp a espacios deportivos en Tequisquiapan 1
Inversión de más de 6 mdp a espacios deportivos en Tequisquiapan 4
- Advertisement -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Inversión de más de 6 mdp a espacios deportivos en Tequisquiapan 4
- Advertisement -

Últimos artículos

Epidemia de COVID-19 va en descenso, AMLO

Resaltó la cooperación de los mexicanos para aplicar las medidas de seguridad sanitarias ante el COVID-19

Ante COVID-19, lógica organizacional sobre lógica de las sanciones

Dijo que el principal recurso frente al COVID-19 no es el poder, el control o la imposición, sino la razón

Vecinos y policía detienen a supuesto narcomenudista en La Rueda, San Juan del Río QRO

El supuesto narcomenudista traía sustancia similar a la metanfetamina por lo que fue detenido por vecinos y policías de SJR.

Detienen a sujeto en domicilio ajeno en Praderas del Sol, SJR

Policías de SJR acudieron a Praderas del Sol y detuvieron al sujeto por ingresar a domicilio ajeno.

Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil MDP, AMLO

AMLO dijo que del 28 de junio de 2019 hasta este día se ha impedido la pérdida de más de 7 mil MDP.
Inversión de más de 6 mdp a espacios deportivos en Tequisquiapan 7
Inversión de más de 6 mdp a espacios deportivos en Tequisquiapan 8