A pesar de la rápida intervención de bomberos voluntarios y protección civil de San Juan del Río el fuego logró consumir muebles y ropa
Las llamas de un incendio consumieron rápidamente muebles y ropa de varias habitaciones en una casa habitación en la Colonia Nuevo Espíritu Santo al poniente de San Juan del Río.
A pesar de la rápida intervención de bomberos voluntarios y protección civil de San Juan del Río el fuego logró consumir muebles y ropa sin que se presentaran lesionados o la pérdida de vidas humanas en este lamentable incendio.
Por fortuna los habitantes de este inmueble lograron salir oportunamente sin que resultaran lesionados. Sin embargo no pudieron evitar que sus muebles y su ropa y pertenencias diversas Fueron consumidas por el fuego.
La colonia Nuevo Espíritu Santo se encuentra al poniente de la cabecera Municipal, justamente atrás del colegio La Salle, sin que se presentara algún riesgo para las instalaciones de dicha escuela.
En el lugar trabajaron el cuerpo de bomberos voluntarios de San Juan del Río a cargo del comandante Fernando Vázquez, asimismo trabajaron elementos de Protección Civil municipal y policías de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río.