Se beneficiaron a más de mil 600 habitantes y se dio respuesta a una petición que por muchos años había sido solicitada en La Noria, Pedro Escobedo
El Alcalde escobedense llevó a cabo la entrega de urbanización, sobre la calle entrada a la escuela primaria en la comunidad de Noria Nueva, donde se benefició a más de mil 600 habitantes y se dio respuesta a una petición que por muchos años había sido solicitada por habitantes del lugar.
Con esta obra, que incluyó la colocación de tomas de agua potable; descargas sanitarias; torrentera de concreto para dren pluvial; tubería para dren pluvial; registros sanitarios a base de tabique rojo; pavimentación de empedrado ahogado; guarniciones, banquetas y dentellón de concreto y luminarias led, con ello quedó manifiesta la buena voluntad y el trabajo de las autoridades estatales y municipales para beneficio colectivo.
Acompañaron al Munícipe, la Legisladora Federal por el I Distrito; las Regidoras del H. Ayuntamiento, el Subdelegado y el Comisariado Ejidal de Noria Nueva.