Una iniciativa para el empoderamiento económico y personal de las mujeres emprendedoras de Corregidora
- Celebrando 4 años de éxito, el Corredor Artesanal y Cultural de las Mujeres en Corregidora ha sido una plataforma para mil emprendedoras que buscan impulsar sus negocios y lograr el empoderamiento económico.
El Centro de Atención Municipal de El Pueblito (CAM) ha sido testigo del crecimiento y desarrollo del Corredor Artesanal y Cultural de las Mujeres de Corregidora durante cuatro años. A través de este espacio, mil mujeres emprendedoras han tenido la oportunidad de exhibir y vender sus productos y artesanías, lo que representa un impulso económico para sus hogares.
Esta iniciativa, propuesta por la administración del presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, y gestionada a través de la Secretaría de la Mujer, liderada por Patricia Narváez Delgadillo, busca no solo el desarrollo económico de las mujeres, sino también su empoderamiento personal y liderazgo.
El Corredor ha sido clave para que muchas de estas emprendedoras expandan sus marcas, logrando que sus negocios tengan presencia en el ámbito digital o incluso en locales físicos.