(VIDEO) Ladrón intenta escape de película al robar camioneta

(VIDEO) Ladrón intenta escape de película al robar camioneta
Un ladrón de autos realizó peligrosas maniobras de conducción al intentar huir de la policía después de robar una camioneta en la zona oriente

-El detenido, originario del municipio de Jalpan de Serra, fue conducido a la Fiscalía General.

San Juan del Río, Qro.- Un ladrón de autos realizó peligrosas maniobras de conducción al intentar huir de la policía después de robar una camioneta en la zona oriente de esta cabecera municipal.

Gracias al oportuno reporte de auxilio, a la línea de emergencias 9-1-1, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), aseguraron al sujeto por robar una camioneta y quien pretendía huir a bordo de la unidad robada.

Los hombres y las mujeres que integran la SSPM-SJR, -arriesgan su vida-para preservar el bienestar de los sanjuanenses. #TransformandoJuntosLaPoliciaMunicipal

Publiée par Secretaría de Seguridad Pública Municipal, San Juan del Río sur Jeudi 14 mars 2019

La actividad policial -con apoyo del personal de monitoreo, del Centro de Vigilancia (C-4)- se llevó a cabo sobre Avenida Universidad, justo a la entrada al Fraccionamiento Loma Alta.
Tras montar un operativo de búsqueda, los efectivos policiacos lograron ubicar y detener a un sujeto quien viajaba a exceso de velocidad, a bordo de una camioneta Marca Ford, Modelo Eco Esport 2005, color negro. La unidad motora -minutos antes- había sido reportada como robada, en Avenida de Las Garzas.

En el lugar, fue asegurado Juan Jorge “N” “N”, de 37 años de edad, originario del municipio de Jalpan de Serra. El detenido fue llevado a la Fiscalía General y puesto a disposición por el delito de Robo de Vehículo.

Cabe resaltar que Juan Jorge “N” “N”, mantiene antecedentes penales por delitos como Robo, Lesiones Dolosas, Narcóticos y Robo de Vehículo.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

once + 20 =