(VIDEO) Espeluznante fuga de gas provocan huachicoleros en San Juan del Río

Espeluznante fuga de gas provocan huachicoleros en San Juan del Río
este Sábado de Gloria se reportó una enorme fuga de gas LP a un costado de la autopista Querétaro-México, a la altura del acceso a Santa Barbara la Cueva.

En las primeras horas de este Sábado de Gloria se reportó una enorme fuga de gas LP a un costado de la autopista Querétaro-México, a la altura del acceso a Santa Barbara la Cueva.

Impulsa Memo Vega urbanización en Vista Hermosa

Al lugar acudió personal de Protección Civil de San Juan del Río, así como elementos de Bomberos Voluntarios quienes confirmaron que se trataba de una fuga en ducto de Gas LP, que por momentos rebasaba los 10 metros de altura en una zona parcelada.

La contingencia se presentó en el acceso a la comunidad por lo que, a pesar de que no representaba riesgo alguno para la población, los accesos a la comunidad fueron bloqueados por algunas horas mientras se contenía la fuga del hidrocarburo.

También acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Policía Federal, Policía Estatal, Ejército Mexicano y Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.

Al momento, ya están cerradas las válvulas del ducto y el personal de Seguridad Física de Pemex realiza los trabajos de reparación correspondientes.

Alarma por fuga de gas en Santa Barbara

Cabe recordar que en este lugar el día 2 de enero de este año se presentó también una fuga de grandes dimensiones debido al robo de combustible por parte de grupos de huachicoleros que trabajan en la zona.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cinco × dos =