(VIDEO) Cámaras del C4 descubren a ladronzuelo intentando abrir negocio

(VIDEO) Cámaras del C4 descubren a ladronzuelo intentando abrir negocio
Tras ser informados -por C-4 de San Juan del Río- los elementos de la SSPM-SJR acudieron al domicilio y visualizaron al individuo señalado.

-El menor, originario de San Juan del Río, fue canalizado a la Fiscalía

San Juan del Río, Qro.- Un oportuno reporte ciudadano, a la línea de emergencias 9-1-1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), facilitó el aseguramiento de un menor de edad; el cual fue sorprendido violentado el acceso de un establecimiento comercial.

La acción policial, se produjo en la calle Labradorita, en la colonia INFONAVIT Pedregoso, en la zona oriente del municipio.

Detención en la colonia Pedregoso

El Centro de Vigilancia “C4”, fue fundamental en la reacción inmediata para frustrar un robo en la colonia Pedregoso y detener al presunto ladrón. Gracias a la tecnología de vanguardia y a las más de 120 cámaras de videovigilancia con las que ahora contamos en diversos puntos del municipio, seguimos dando golpes importantes para acabar con estos actos que tanto afectan a los sanjuanenses. #JuntosPrevenimos

Publiée par Memo Vega sur Vendredi 15 février 2019

Tras ser informados -por el Centro de Vigilancia (C-4)- los elementos de la SSPM-SJR acudieron al domicilio y visualizaron al individuo señalado. Al momento de explicarle el motivo de su presencia, los policías municipales ubicaron las herramientas que se utilizaron para tratar de forzar la puerta de entrada del local.

En el lugar, fue asegurado Hugo “N” “N” de 17 años de edad, con domicilio en la colonia El Pedregoso. El detenido -al no contar con mayoría de edad- fue canalizado a la Fiscalía del Estado.

Fuente: boletín SSPM-SJR

Cámaras del C4 descubren a ladronzuelo intentando abrir negocio

 

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cuatro × cinco =