Tras constantes robos en kinder de San Isidro dialogan SSPM y padres de familia

Tras constantes robos en kinder de San Isidro dialogan SSPM y padres de familia
Desde que inicio el ciclo escolar son 5 veces que los ladrones han entrado a robar en el kinder Simón Bolívar de San Isidro, San Juan del Río.

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIODesde que inicio el ciclo escolar son 5 veces que los ladrones han entrado a robar en el kinder Simón Bolívar de San Isidro, San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro.- Por constantes robos al kínder “Simón Bolívar” ubicado en el Barrio de San Isidro en la calle 13 de septiembre, policía municipal dialoga con personal docente y padres de familia para disuadir este tipo de conductas.

Los padres de familia se manifestaron ya que el pasado martes encontraron vandalizada la escuela, incluso encontraron botellas de bebidas alcohólicas y preservativos usados, por lo que hicieron la denuncia, por eso el dialogo con las autoridades de seguridad.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Desde que inicio el ciclo escolar son 5 veces que los ladrones han entrado a robar, llevándose, DVD, TV, estéreos, bocinas, material didáctico, incluso se metieron a la cooperativa apoderándose de parte de la venta y un tanque de gas.

Los padres de familia argumentan que ya no hay que robarse, por lo que ahora se meter a tomar y hacer todo tipo de cosas en el kínder con total impunidad, por eso es motivo de la reunión.

Tras constantes robos en kinder de San Isidro dialogan SSPM y padres de familia

En el encuentro que sostuvieron elementos de la policía municipal, padres de familia y maestros de la institución se acordó que se reforzaría la vigilancia por parte de los elementos policiales, sobre todo en horarios que los propios padres de familia solicitaron, aunado a ello, los padres de familia y directivos establecieron el compromiso de buscar mecanismos para reforzar su seguridad, sin descartar la contratación de un velador que cuide el inmueble.

Tras el dialogo cordial y después de establecer los mecanismos de seguridad que ahora se tendrán en el ya citado colegio, se recalcó la necesidad de continuar con reuniones para mejorar los esquemas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =