Terrible: Maquinaria pesada le aplasta los pies a mujer mayor

La mujer de 73 años cruzó cuando la máquina circulaba en reversa

Terrible: Maquinaria pesada le aplasta los pies a mujer mayor
Terrible: Maquinaria pesada le aplasta los pies a mujer mayor. Foto cortesía del grupo MX Informativo

La mujer de la tercera edad cruzaba la calle en reparación cuando cayó y la máquina pasó sobre sus pies.

San Juan del Río, Qro.- Un lamentable accidente provocó que una mujer de la tercera edad le fueran aplastados los pies por una maquina de construcción en una calle en reparación en la zona oriente de la ciudad.

La mujer cruzaba la calle en rehabilitación acompañada por un hombre, también mayor, cuando por algún motivo la señora no alcanzó a cruzar y cayó cuando la máquina circulaba en reversa, según testigos del terrible accidente.

Debido a la gravedad de las lesiones a la mujer no la pudieron mover sino hasta que arribaron los cuerpos de emergencia.

Comunicado oficial

A través de un comunicado, el gobierno municipal lamenta el incidente, en la colonia Indeco, en el que desgraciadamente una señora de 73 años, perdió sus extremidades inferiores, al ser atropellada por una máquina de construcción, que trabaja en una obra en la zona, que ejecuta el Gobierno Estatal.

El Presidente Municipal ha girado las instrucciones pertinentes, con la finalidad de estar al pendiente del estado de salud de la persona afectada y brindarles apoyo en lo que requieran, en tanto se deslindan las responsabilidades a las que haya lugar.

Atendiendo la emergencia, la Coordinación Municipal de Protección Civil trasladó a la afectada al Hospital General, donde se valorará si requiere ser trasladada a otro hospital con mayor especialidad, de acuerdo al daño que presenta. 

Terrible: Maquinaria pesada le cercena los pies a mujer mayor
Terrible: Maquinaria pesada le aplasta los pies a mujer mayor. Foto cortesía del grupo MX Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí