miércoles, febrero 19, 2020
Inicio Inseguridad Sujeto mata a tiros a mujer y luego se dispara en la...

Sujeto mata a tiros a mujer y luego se dispara en la cabeza, sobrevive

La mujer perdió la vida por los disparos recibidos, mientras que el hombre quedó gravemente lesionado

La mujer perdió la vida por los disparos recibidos, mientras que el hombre quedó gravemente lesionado

San juan del Río., Una discusión de pareja terminó con una mujer muerta y un hombre gravemente lesionado por arma de fuego en la colonia Nuevo San Juan, de la zona oriente de la ciudad.

Según los primeros reportes, luego de la discusión, aparentemente el hombre dio 3 disparos por la espalda a la mujer, para posteriormente darse un disparo para intentar acabar con su vida.

Desafortunadamente la mujer perdió la vida en el lugar por los disparos recibidos, mientras que el hombre quedó gravemente lesionado al interior del domicilio.

Fueron los vecinos quienes alertaron al 911 al momento de escuchar los disparos, por lo que acudieron elementos de la SSPM-SJR y de Protección Civil como primeros respondientes de los lamentables a acontecimientos.

Los hechos se dieron esta noche en la calle Ángel M. Domínguez, de la citada colonia

El director de la Policía Municipal, Fernando Ibarra, declaró que los sucesos se dieron por una discusión entre la pareja, falleciendo la mujer al momento, agregó que el sujeto herido esta siendo atendido por los cuerpos de emergencia.

En el lugar ya trabajan elementos de la fiscalía de Querétaro para recabar datos que lleven a esclarecer este homicidio e intento de suicidio.
Sujeto mata a tiros a su mujer y luego se dispara en la cabeza, sobrevive

[Image]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -