Sujeto con discapacidad distribuía droga en centro de San Juan del Río

Sujeto con discapacidad distribuía droga en centro de San Juan del Río
los agentes de esta corporación fueron informados sobre un sujeto -en silla de ruedas- quien al parecer se dedicaba a repartir algún tipo de droga

Policía Sanjuanense asegura a sujeto,  por Delitos Contra la Salud

El detenido, originario de San Juan del Río, fue trasladado a la Fiscalía General.

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron a un sujeto, quien fue sorprendido en posesión de varias dosis de sustancia, con características similares a la droga conocida como “Cristal”.

La acción policial, derivada de un reporte ciudadano a la línea de emergencias 9-1-1, se desarrolló en Boulevard Hidalgo, a la altura de una conocida tienda departamental, en la zona centro del municipio sanjuanense.

En dicho punto, los agentes de esta corporación fueron informados sobre un sujeto -en silla de ruedas- quien al parecer se dedicaba a repartir algún tipo de droga. Al notar la presencia policiaca, el individuo señalado, mostró una actitud evasiva.

QUIZÁS TE INTERESE ESTA NOTA: Robaron tu auto o tu moto? Checa esta lista de 31 vehículos recuperados

Al ser entrevistado, al individuo se le ubicaron varias dosis con sustancia, de la droga conocida como “Cristal”. Inmediatamente se procedió al aseguramiento de José Francisco “N” “N”, de 35 años de edad, originario de la comunidad de El Rodeo, San Juan del Río.

El detenido fue trasladado, a la Fiscalía General de Justicia del Estado y puesto a disposición por Delitos Contra la Salud.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

3 + 11 =