SSPM-SJR ofrece Taller de Seguridad para Operadores de Taxis

SSPM-SJR ofrece Taller de Seguridad para Operadores de Taxis
Un total de 24 transportistas, se dieron cita en las instalaciones de Academia de Policía de esta ciudad, para compartir sus inquietudes y problemáticas.

-Transportistas y autoridades, analizan estrategias del programa “Taxi Seguro”

San Juan del Río, Qro.- Personal de la Jefatura de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) se reunieron con operadores del Servicio Transporte Público, para compartir estrategias consideradas dentro del programa “Taxi Seguro”.

Un total de 24 transportistas, se dieron cita en las instalaciones de Academia de Policía de esta ciudad, para compartir sus inquietudes y problemáticas, en el tema de seguridad.  Una de las principales problemáticas planteadas, es la que tiene que ver con las medidas que se deben de tomar, para evitar el robo de taxis.

En ese sentido, el personal de la Jefatura de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, hizo hincapié en la necesidad de fortalecer la coordinación entre la SSPM-SJR y el gremio de taxistas. Durante el encuentro, se insistió en la utilización estratégica de redes sociales, para inhibir cualquier hecho delictivo, que afecte a sus integrantes.

La creación de un padrón de “Taxistas Seguros”, así como la necesidad de colaboración permanente para participar en Operativos Conjuntos y con ello ingresar voluntariamente a los filtros de revisión para inspección de los pasajeros, fueron algunas de las medidas consideradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí