SSPM-SJR asegura a sujeto, sorprendido en posesión de Arma Prohibida

SSPM-SJR asegura a sujeto, sorprendido en posesión de Arma Prohibida
fueron informados sobre un sujeto quien amedrentó con un cuchillo a integrantes de una familia, aparentemente con la intención de despojarlos de sus cosas.

San Juan del Río, Qro. – La policía local en el municipio Sanjuanense, aseguró a un sujeto -reportado a la línea de emergencias 9-1-1- por amedrentar a una familia, con arma punzo cortante.

El detenido, originario de esta localidad y con varios antecedentes penales, fue llevado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y puesto a disposición por el delito de Portación de Arma Prohibida.

El trabajo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPMSJR) se realizó en las inmediaciones del Boulevard Luis Romero Soto, justo en la esquina que hacen las calles Jacarandas y Nogales, al interior del Barrio de La Cruz.

En dicho punto, monitoristas del Centro de Vigilancia (C-4) fueron informados sobre un sujeto quien amedrentó con un cuchillo a integrantes de una familia, aparentemente con la intención de despojarlos de sus propiedades.

Al arribar al lugar, los policías municipales, ubicaron al agresor. Al momento de entrevistarlo le ubicaron un cuchillo plateado con una longitud de 15 centímetros. Por lo que de inmediato se procedió al aseguramiento de Rodolfo “N” “N”, de 29 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − seis =