SSPM gestionará 10 mdp para equipamiento

San Juan del Río, Querétaro, 29 nov 17.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Arturo Calvario Ramírez manifestó que durante el 2018 la dependencia buscará la consolidación de recurso proveniente del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) por 10 millones de pesos.

Indicó que hasta el momento no se ha anunciado un recorte en los presupuestos federales, por lo que se proyecta que con el recurso se puedan adquirir uniformes y herramientas de trabajo que requieran los elementos, ya que durante este año se realizó la entrega de armamento.

“Hemos terminado de ejercer el recurso de FORTASEG 2017 y esperemos que este año también seamos acreedores a este recurso federal, marzo y abril se hacen las concertaciones para estar ejerciendo antes de octubre que termina esta administración municipal, no se prevén cambios al alza, por la situación económica que todos conociendo”, aseveró.

El funcionario aseveró que actualmente el equipamiento para los cadetes que egresaran en el mes diciembre ya está en disposición.

Adelantó que el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero destinará un presupuesto especial en el plan de egresos municipales para el rubro de seguridad, al enfatizar que la administración se encuentra comprometida con el resguardo de la integridad física y patrimonial de los sanjuanenses.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

2 × cinco =