Los empleados del hotel llamaron a la puerta de la habitación sin obtener respuesta. Luego de forzar la cerradura descubrieron el cuerpo
San Juan del Río., Un sujeto tomó la fatal decisión de acabar con su existencia en una habitación del Hotel Jalisco del centro de la ciudad, los empleados descubrieron el cuerpo al vencer el tiempo del hospedaje.
El hombre, de aproximadamente 50 años, aparentemente se cortó las venas de las manos con algún objeto punzocortante, por lo que murió desangrado en el cuarto del hotel.
Este medio día, cuando el tiempo del hospedaje había vencido, los empleados del hotel llamaron a la puerta de la habitación sin obtener respuesta. Luego de forzar la cerradura descubrieron que la puerta se encontraba bloqueada desde dentro y se percataron del cuerpo del hombre, por lo que optaron por llamar a la policía y a los servicios de emergencia.
Desafortunadamente el huésped del hotel ya se encontraba con rigidez cadavérica, por lo que se deduce que su muerte pudo ser desde la noche anterior.
El hotel fue acordonaron mientras los elementos policiacos y de la Fiscalía General del Estado de Querétaro realizaban las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo.