Roban Farmacia Guadalajara pero tiran el botín en calles de San Juan del Río

Roban Farmacia Guadalajara pero tiran el botín en calles de San Juan del Río
A dos cuadras del comercio encontraron parte de la caja registradora, estaba intacta, lo que se presume que el presunto ladrón no pudo abrirla y la dejo tirada. Imagen ilustrativa. Autor: SSPM-SJR

A dos cuadras del comercio encontraron parte de la caja registradora, estaba intacta, lo que se presume que el presunto ladrón no pudo abrirla y la dejo tirada.

San Juan del Río, Qro.- Un solitario sujeto entro a la Farmacias Guadalajara ubicada en Río Moctezuma en la colonia San Cayetano supuestamente como cliente al terminar de comprar, aprovecho que nadie los veía y se llevó parte de la caja registradora.


Salió del lugar, a dos cuadras de comercio encontraron parte de la caja registradora, estaba intacta, lo que se presume que el presunto ladrón no pudo abrirla y la dejo tirada.


Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, por el reporte de los empleados, sin embargo la llamada fue tardía, proporcionaron la media filiación del sujeto por lo que se buscó por calles de la colonia, logrando ubicar la caja registradora.


Del presunto ladrón no se tienen datos, por lo que solo se presentó el reporte por daños, ya que se logró ubicar la caja registradora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × dos =