Respalda Memo Vega acciones del gobierno contra huachicoleros

Respalda Memo Vega acciones del gobierno contra huachicoleros
Dijo respaldar dichas acciones implementadas, donde se ve un cambio de actitud ante las denuncias que ha realizado el gobierno municipal.

San Juan del Río, Qro:- A pesar de que las medidas que se toman para combatir la extracción ilegal de hidrocarburos ha generado desabasto en un 10 por ciento de las gasolinerías de San Juan del Río, también es de reconocerse la manera en que el gobierno federal está coadyuvando a disminuir dicho delito, declaró Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río.

Dijo respaldar dichas acciones implementadas por el gobierno federal, donde se ve un cambio de actitud ante las denuncias que ha realizado el gobierno municipal ante dicha actividad ilegal y siente el respaldo de la Federación, al tomar cartas en el asunto.

De igual forma, dijo que, en San Juan del Río, no se ha sentido tanto el problema de desabasto, pero que al platicar con el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, le comentó de que el director de Petróleos Mexicanos se comprometió a enviar pipas y auto tanques a surtir las gasolineras de Querétaro.

Ante esta situación, el edil sanjuanense comentó que no han sufrido desabasto de combustible para sus unidades que prestan servicio a la población como los camiones de recolección de basura, patrullas y unidades de Protección Civil municipal.

Espera de la misma manera, que se continúe fortaleciendo dichas acciones y solicitó a los automovilistas a tener calma, ya que estas acciones de combate a los huachicoleros traen incertidumbre, pero confía en que el servicio de carga a las estaciones de servicio estará normalizándose en breve tiempo y esto, es de reconocerse al gobierno federal que ha decidido realizar acciones contundentes ante este delito que afectaba de gran medida a San Juan del Río.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

2 × 1 =