Recupera SSPM-SJR tres motocicletas en dos días

Recupera SSPM-SJR tres motocicletas en dos días
Tres motocicletas fueron recuperadas en dos días por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río con el apoyo de ciudadanos por medio de sus denuncias.

San Juan del Río.- Tres motocicletas fueron recuperadas en dos días por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río con el apoyo de ciudadanos por medio de sus denuncias.

La primera se encontraba en la calle Obsidiana, colonia el Pedregal de Santa Cruz Escandón, lugar en la que un ciudadano alertó a elementos policiales del lugar donde se encontraba una motocicleta color rojo con negro, misma que al ser revisada arrojó un reporte de robo vigente.

La segunda recuperación se logró en las inmediaciones de la calle Río Conca en la Colonia San Cayetano, donde un reporte ciudadano a la línea de emergencia 9-1-1 permitió la localización de una motocicleta color naranja con negro, misma que a simple vista se notaba recién pintada con una brocha, aunado a que presentó irregularidades con su número de serie.

La tercera unidad asegurada fue en la calle Genoveva en el Sagrado Corazón, donde se ubicó una motocicleta en color gris que presentaba reporte de robo vigente del pasado 19 de mayo; cabe hacer mención que esta motocicleta fue pintada con aerosol en color azul.

Las tres motocicletas fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro donde sus propietarios podrán recuperarlas tras cumplir con los procedimientos legales que correspondan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × uno =