Recupera SSPM dos vehículos con reporte de robo

San Juan del Río, Qro. 27 julio 2016.- Dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente fueron recuperados por Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad; quedaron a disposición de la Fiscalía.

En el primer hecho, en recorrido de vigilancia en avenida Constituyentes y el cruce con Boulevard Pablo Cabrera, una Unidad de esta Corporación se percata de una camioneta estacionada, a la cual se le realiza una revisión preventiva.

Se trata de una camioneta Nissan tipo estaquitas en color blanco, modelo 2009 con placas para este estado, misma que fue verificada en la Unidad de Análisis, arrojando como resultado que contaba con reporte vigente de robo.

En el otro caso, en recorrido de la Unidad del Sector de Infonavit San Isidro verificó sobre la calle Salvador Carrillo un auto que estaba estacionado en lugar que reducía la capacidad vial, un VW tipo Beetle, color azul, modelo 2003, el cual de igual forma fue objeto de revisión en la Unidad de Análisis de esta Dependencia.

El VW Beetle resultó también con reporte de robo vigente, por lo que se siguió el protocolo necesario en tanto se daba parte a la autoridad competente.

En ambos casos las unidades recuperadas quedaron a disposición de la Fiscalía, para dar seguimiento al proceso legal correspondiente, bajo las respectivas carpetas de investigación.

CARROS1