Realizan Operativo “Calles Seguras” en Pedro Escobedo

Realizan Operativo
Llevan a cabo el operativo “Calles Seguras”, el cual tiene como objetivo realizar rondines en las comunidades con “Focos Rojos”.

Pedro Escobedo, Qro.- Como parte del proyecto de Seguridad, implementada por la actual Administración de Pedro Escobedo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en colaboración con la Policía Estatal de Querétaro, llevan a cabo el operativo “Calles Seguras”, el cual tiene como objetivo realizar rondines en las comunidades detectadas con “Focos Rojos”, ejecutados en estricto apego a los Derechos Humanos y conforme a la Ley.

Entre estas acciones, se pueden observar, las detenciones y remisiones al Juzgado Cívico por faltas administrativas, revisión de vehículos en la base de datos “Plataforma México”, así como puesta a disposición ante la Fiscalía del Estado por delitos contra la salud y portación de armas de uso exclusivo del Ejército, entre otras.

Estas acciones se llevan a cabo, con el firme propósito de recuperar la paz y tranquilidad del municipio de Pedro Escobedo.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

once − diez =