Por presunto robo de vehículo, SSPM detiene a un sujeto en Rancho Banthí

Por presunto robo de vehículo, SSPM detiene a un sujeto en Rancho Banthí
Vecinos de la zona reportaron de manera inmediata permitiendo un trabajo conjunto que derivó en la captura del presunto ladrón.

San Juan del Río, Qro.- Vecinos de la zona reportaron de manera inmediata permitiendo un trabajo conjunto que derivó en la captura del presunto ladrón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro a un presunto ladrón que fue señalado por vecinos de Rancho Banthí por el robo de un automotor, además se evitó que se diera a la fuga con la unidad.


Los hechos se suscitaron en la calle Sonora de la ya mencionada colonia, cuando habitantes se percataron de la presencia del sujeto con el vehículo de uno de los vecinos, razón por la que emitieron el reporte a la línea de emergencia 9-1-1.

También impidieron que el sujeto se diera a la fuga en el vehículo, minutos después elementos policiales efectuaron la detención del sujeto al que le fueron leídos sus derechos y se le indicó que sería puesto a disposición de la instancia correspondiente para aclarar su situación legal.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

18 − catorce =