Policías sanjuanenses aseguran a sujeto, por tentativa de robo a casa habitación

Policías sanjuanenses aseguran a sujeto, por tentativa de robo a casa habitación
Los hechos fueron en Avenida Paso de Los Guzmán, en la zona centro de San Juan del Río, tras recibir un reporte de auxilio, a la línea de emergencias 9-1-1.

-El detenido, originario del Estado de México, fue trasladado a la Fiscalía General

San Juan del Río, Qro.- Gracias a los constantes recorridos de vigilancia por distintos puntos del municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un sujeto señalado por intentar robar al interior de un domicilio particular.

La acción policial, se llevó acabo en Avenida Paso de Los Guzmán, en la zona  centro del municipio sanjuanense, tras recibir un reporte de auxilio, a la línea de emergencias 9-1-1.

En dicho punto, oficiales de la SSPM-SJR -fueron informados vía C-4- sobre  un individuo, quien intentó ingresar a un domicilio particular. Tras entrevistarse con el propietario del inmueble, y confirmar el señalamiento en contra del sujeto, los agentes comenzaron una breve persecución la cual concluyó con el aseguramiento del sujeto.

El detenido de nombre Luis “N” “N” de 34 años de edad, originario del municipio de Cuajimalpa Estado de México, fue llevado a la Fiscalía General y puesto a disposición por el delito de Robo a Casa Habitación, en grado de tentativa.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

18 + 15 =