Policías sanjuanenses aseguran a dos sujetos, por portación de Armas Prohibidas

Policías sanjuanenses aseguran a dos sujetos, por portación de Armas Prohibidas
La actividad de los policías municipales, se llevó acabo en la calle Ínice, al interior de la Tercera Sección de la colonia El Pedregoso, en la zona oriente del municipio sanjuanense

-Los detenidos, originarios de San Juan del Río, fueron llevados a la Fiscalía General

San Juan del Río, Qro.- En atención de un reporte ciudadano, a la línea de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), aseguraron a dos sujetos, quienes luego de participar en una riña, fueron sorprendidos con armas punzocortantes.

La actividad de los policías municipales, se llevó acabo en la calle Ínice, al interior de la Tercera Sección de la colonia El Pedregoso, en la zona oriente del municipio sanjuanense.

En dicho punto, los agentes fueron informados -vía C-4- sobre una riña en la que participaron varios sujetos. Al arribar visualizaron a dos individuos, quienes intentaron huir a pie. Tras ser impedidos, a los sujetos se les ubicaron armas punzo cortantes, además de un cartucho útil.

Tras leer sus derechos, José “N” “N” y David “N” “N”, ambos originarios de este municipio, fueron asegurados. Los detenidos fueron conducidos  a la Fiscalía General de Justicia y puestos a disposición por el delito de Uso de Armas Prohibidas.

Fuente: SSPM-SJR

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

2 + 16 =