Policías aseguran a dos por robo de vehículo en Zona Oriente

Policías aseguran a dos por robo de vehículo en Zona Oriente
Polícias aseguraron a dos sujetos quienes viajaban por Zona Oriente, a bordo de un vehículo, el cual resultó con Reporte de Robo Vigente.

-Los detenidos, cuentan con antecedentes penales

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, aseguraron a dos sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo, el cual resultó con Reporte de Robo Vigente.

La acción policial se registró en el Nuevo Parque Industrial, justo en un camino de terracería que conduce a la colonia Insurgentes de esta ciudad.

Los oficiales tras explicar el motivo de su presencia en dicho punto del municipio y al verificar el número de serie del auto, con apoyo del personal de la Unidad de Análisis, se confirmó que la unidad contaba con Reporte de Robo Vigente.

Tras leerles sus derechos, Daniel “N” “N” de 21 años de edad, originario de Veracruz, con domicilio en la colonia del Sagrado Corazón, y Diego Armando, de 26 años, con domicilio actual en el fraccionamiento Loma Alta, fueron asegurados y conducidos a la Fiscalía, por Robo Equiparado de Vehículo.

Cabe resaltar que ambos detenidos, cuentan con antecedentes penales por Robo Equiparado de Vehículo, por Delitos Contra la Salud, por Portación de Arma sin Licencia y por Robo a Transeúnte.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dos × 3 =