Policía Sanjuanense asegura a sujeto, señalado por el delito de Lesiones

Policía Sanjuanense asegura a sujeto, señalado por el delito de Lesiones
Cabe resaltar que en el lugar se encontraban las personas a las que había golpeado el sujeto reportado y quienes confirmaron el señalamiento directo en su contra.

San Juan del Río, Qro.- En atención a un reporte ciudadano a la línea de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), aseguraron a un sujeto, señalado de participar en una riña y propinar lesiones a dos personas.

El trabajo policial se desarrolló en la calle San Luis Potosí, al interior de la colonia México, en la zona oriente en el municipio sanjuanense.

En dicho punto, los agentes ubicaron a un individuo quien -minutos antes-  había participado en una riña suscitada en la colonia Heraclio Bernal, de esta ciudad. Cabe resaltar que en el lugar se encontraban las personas a las que había golpeado el sujeto reportado y quienes confirmaron el señalamiento directo en su contra.

Por lo que los efectivos policiacos procedieron al aseguramiento de Hugo “N” “N”, de 30 años de edad, originario de esta demarcación. El detenido fue trasladado a la Fiscalía General y presentado por el delito de Lesiones.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

1 × 1 =