Policía Municipal asegura a sujeto, señalado por Daños a Casa Habitación y Lesiones

San Juan del Río, Qro.- Policás de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río aseguraron a un sujeto; el cual fue señalado por causar daños a un domicilio particular, ubicado en zona oriente del municipio y lesionar a un vecino.

Los hechos se dieron en un domicilio de la colonia México; en donde se refugió el individuo, quien fue reportado por causar daños -con objeto contundente- a una vivienda, ubicada en la calle Calcita en la colonia Infonavit Pedregoso. Durante la agresión resultó lesionada una persona, que se encontraba al interior.

Tras la agresión el sujeto -a bordo de un vehículo Marca Dodge, Modelo Adventage, color negro- intentó darse a la fuga, no obstante fue ubicado y perseguido hasta la colonia citada. Cabe hacer mención que al lugar se trasladó la persona agredida, quien señaló directamente a su agresor.

En el lugar fue asegurado, Arturo “N” “N” originario de la Ciudad de México. El detenido fue llevado a la Fiscalía General de Justicia y puesto a disposición por el delito de Daños a Casa Habitación y Lesiones.

Fuente: Boletín SSPM-SJR

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

5 × tres =