Policía busca recuperar contacto con la ciudadanía de San Juan del Río

Policía busca recuperar contacto con la ciudadanía de San Juan del Río
Hubo los primeros acercamientos con los presidentes de colonos, representantes de comunidades y barrios, el objetivo es fortalecer la denuncia ciudadana.

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

San Juan del Río, Qro.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, llevó a cabo los primeros cambios operativos en la forma de trabajo de la corporación, el principal fue recuperar el trabajo en conjunto con la ciudadanía, por lo que consideró que son palpables los primeros resultados.

Aseguró que ha hecho los primeros acercamientos con los presidentes de colonos, representantes de comunidades y barrios, ya que el objetivo es fortalecer la denuncia ciudadana, razón por la que se generan canales de comunicación para, de manera coordinada, establecer estrategias de seguridad.

Respecto al avance en la depuración que, advirtió, efectuará al interior de la Secretaría, subrayó que es un proceso que se llevará a cabo sólo en los casos en que haya denuncia de la población y se acredite un mal comportamiento de los policías.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

“Las cosas se deben hacer bien, no es llegar y despedir por despedir, tiene que tener un procedimiento, tiene que tener un seguimiento en cada uno de los eventos que encontráramos y que están siendo contrarios a los principios de la corporación”.

Dijo que precisamente por eso, es que se pidió al alcalde, Guillermo Vega Guerrero, que apoyara con la instalación de los consejos de Carrera Policial y Honor y Justicia, para que en caso de llevarse a cabo bajas, se hagan con apego a los ordenamientos establecidos.

Sobre el tema de capacitación, señaló que desde el inicio de la administración municipal se fondearon proyectos que se da a la tarea de revisar para conocer el impacto al interior de la corporación, lo cual debe reflejarse en beneficio de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × uno =