Policía asegura a sujeto, señalado por Robo en San Cayetano

Policía asegura a sujeto, señalado por Robo en San Cayetano
se aseguró un sujeto quien fue señalado por Robar una bocina, la cual se encontraba al interior de un domicilio particular.

-El detenido, originario de esta localidad, fue conducido a la Fiscalía General.

En respuesta al llamado de auxilio de un ciudadano, realizado directamente a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), se aseguró un sujeto quien fue señalado por Robar una bocina, la cual se encontraba al interior de un domicilio particular.

La acción policiaca se llevó acabo en la esquina que hacen las calles Río Nilo y prolongación Río San Juan, al interior de la colonia San Cayetano, en la zona oriente del municipio sanjuanense.

En dicho punto, los agentes fueron abordados por un vecino, quien reportó el robo de una bocina de su propiedad, la cual se encontraba al interior de su domicilio particular. El denunciante señaló directamente al responsable del robo y confirmó el señalamiento, frente a los oficiales.

A petición de la parte afectada y tras leerle sus derechos, fue asegurado Rodolfo “N” “N” de 29 años de edad, originario del municipio de San Juan del Río. El detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia y puesto a disposición por el delito de Robo.

Fuente: Boletín SSPM-SJR

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

18 + cuatro =