Persecución en zona oriente, detienen a ladrones de autos

Persecución en zona oriente, detienen a ladrones de autos
Tras una persecución a pie, al interior de la colonia Sagrado Corazón se logró el aseguramiento de Jesús “N” “N”, de 24 años, Martín “N” “N” de 33 años, ambos con domicilio en esta ciudad

Los detenidos, con domicilio en esta localidad, fueron trasladados a la Fiscalía General.

San Juan del Río, Qro.- Policías de este municipio lograron la captura de dos sujetos que manejaban una camioneta con Reporte de Robo Vigente.

Gracias a una oportuna denuncia a la línea de emergencias 9-1-1, la detención se realizó dentro de la colonia Sagrado Corazón, en la zona oriente del municipio.

Nota: Se prepara la OMS por pandemia global de influenza

En dicho punto, los agentes ubicaron una camioneta Marca Honda, Modelo CRV, color gris obscuro, con placas de circulación para el estado de Querétaro; la cual  -minutos antes- había sido robada en la calle Ezequiel Montes de la colonia Granjas Banthí.

Tras una persecución a pie, al interior de la colonia Sagrado Corazón se logró el aseguramiento de Jesús “N” “N”, de 24 años, Martín “N” “N” de 33 años, ambos con domicilio en esta ciudad. Con el señalamiento directo de la parte afectada, los detenidos fueron conducidos a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición por el delito de Robo de Vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − dos =