Municipales aseguran a sujeto, sorprendido en posesión de distintas drogas

Municipales aseguran a sujeto, sorprendido en posesión de distintas drogas
La policía local, en el municipio de San Juan del Río, aseguró a un sujeto quien tras ser detectado consumiendo bebidas embriagantes

La detención se llevó a cabo en la Avenida Las Águilas

San Juan del Río, Qro.- La policía local, en el municipio de San Juan del Río, aseguró a un sujeto quien tras ser detectado consumiendo bebidas embriagantes -en la vía pública- resultó en posesión de sustancias con características similares a las drogas conocidas como “Cristal” y “Cocaína” respectivamente.

El detenido, originario de San Juan del Río, fue llevado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y puesto a disposición por Delitos Contra la Salud.

La labor, se produjo durante la realización de un Operativo Interinstitucional, en el que participaron elementos de la Policía Estatal (POES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) así como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR).

Tras ser sorprendido, en la comisión de una falta administrativa, a Antonio “N” “N” de 40 años de edad, se le ubicaron además varias dosis de sustancias, con características similares a las drogas “Cristal” y “Cocaína”. Inmediatamente, en el lugar  los agentes procedieron a su aseguramiento.

Fuente: Boletín SSPM-SJR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí