Municipales aseguran a sujeto por robo de vehículo y daños.

Municipales aseguran a sujeto por robo de vehículo y daños.
Municipales aseguraron a un sujeto quien luego de robar una camioneta en el Barrio de San Isidro protagonizó percance vehicular en Avenida Paseo Central.

San Juan del Río.-Gracias a una oportuna llamada a la línea de emergencia 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron a un sujeto quien luego de robar una camioneta en el Barrio de San Isidro, protagonizó percance vehicular en Avenida Paseo Central.

La actividad de los agentes estuvo, en todo momento, apoyada por el Sistema de Video Vigilancia, con el que cuenta esta corporación, el cual logró ubicar la camioneta Marca Nissan, color rojo, la cual había sido reportada como robada -minutos antes- en  la colonia San Isidro.

La camioneta era tripulada por sujeto, quien al verse descubierto intentó darse a la fuga. Sin embargo  fue asegurado antes de escapar.

El detenido, de nombre Mario “N” “N”, de 43 años de edad y originario de San Juan del Río, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en esta localidad y puesto a disposición por los delitos de Robo de Vehículo y Daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + once =