Municipales asegura predio, dedicado a trasiego de combustible robado

Municipales asegura predio, dedicado a trasiego de combustible robado
Municipales de San Juan del Río, aseguraron un predio en donde se reportó el trasiego de combustible presuntamente robado.

San Juan del Río.-En respuesta a un reporte ciudadano a la línea de emergencias 9-1-1, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), aseguraron un predio en donde se reportó el trasiego de combustible presuntamente robado.

Al interior del predio, ubicado en la colonia La Loma, en la comunidad de La Valla, se visualizaban desde el exterior del inmueble, 4 camionetas, contenedores industriales, garrafas y bidones con residuos de combustible presuntamente robado.

La Fiscalía General de la República tomó conocimiento del hecho, generándose la carpeta de investigación FED/QRO/SJR/0001109/2019 por el delito de Posesión Ilícita  de Hidrocarburo.

Cabe mencionar que en la acción policial, dos individuos al igual fueron asegurados y llevados al Juzgado Cívico Municipal por faltas administrativas,  remitiéndolos  por el artículo 319 en su fracción II.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí