Localizan 5 ejecutados, 3 en Aculco y 2 en Nopala; va una joven mujer

A5 llega los ejecutados en inmediaciones de SUR Con el hallazgo de tres cuerpos que presentan impactos de bala en en las inmediaciones de Aculco y tres más en Nopala Hidalgo se llega a 5 ejecutados en las inmediaciones del municipio de San Juan del Río entre los que destaca una mujer muy joven que presenta al menos una lesión de arma de fuego en la cabeza. Desde la mañana de este miércoles se reportó el hallazgo de dos cuerpos en el camino que conduce de Fresno a polotitlan, a la altura del poblado de Fresnos perteneciente a Nopala, Hidalgo, que según los reportes pertenecen a un hombre y una mujer muy joven y ambos presentan impactos de bala en la cabeza. Ese mismo día pero más tarde se reportó el hallazgo de tres cuerpos más pero ahora en Aculco Estado de México que según las autoridades pertenecen a tres masculinos sin tener mayor información al respecto. Con los con estos hechos se llega a 5 Los ejecutados este miércoles en dos estados y cercas a San Juan del Río
Entre los muertos de Nopala, Hidalgo, destaca una mujer muy joven que presenta al menos una lesión de arma de fuego en la cabeza. Foto especial

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIOSan Juan del Río, Qro.- Localizan tres cuerpos que presentan impactos de bala en las inmediaciones de Aculco, horas más tarde encuentran a dos más en Nopala Hidalgo.

Entre los muertos destaca una mujer muy joven que presenta al menos una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Abren inscripciones para 7ª Generación de la Escuela Municipal de Computación

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Desde la mañana de este miércoles se reportó el hallazgo de dos cuerpos en el camino que conduce de Fresno a Polotitlán, a la altura del poblado de Fresnos perteneciente a Nopala, Hidalgo, que según los reportes pertenecen a un hombre y una mujer muy joven y ambos presentan impactos de bala en la cabeza.

Invita DIF Municipal a Feria de la Salud de la Mujer en San Juan del Río

Horas más tarde se reportó el hallazgo de tres cuerpos más, pero ahora en Aculco Estado de México. Según las autoridades pertenecen a tres masculinos, sin tener mayor información al respecto.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cuatro × 2 =