Intentaron robar la bóveda de Banamex San Juan del Río

Ladrones intentaron robar la bóveda de Banamex San Juan del Río, ubicado en plena avenida Juárez, del centro de la ciudad.

San Juan del Río, Qro.- Una banda de ladrones intentaron robar la bóveda de Banamex San Juan del Río, ubicado en plena avenida Juárez, del centro de la ciudad.

El intento de robo se registró la tarde del domingo pasado cuando los delincuentes lograron hacer un enorme boquete en la pared de un inmueble abandonado que se encuentra justamente a espaldas de la sucursal bancaria.

Los ladrones lograron llegar hasta las placas metálicas que protegen al banco y con equipo de soldadura se abrían paso hacia el millonario botín ubicado en la bóveda del banco.

Gracias a los sofisticados sistemas de alarma que posee el banco, las vibraciones que producían las herramientas de los hampones activaron las alarmas del lugar; también las que se encuentran conectadas al sistema de seguridad pública.

En cuestión de minutos el lugar se llenó de elementos policiacos de las diferentes corporaciones, pero los delincuentes alcanzaron a huir con rumbo desconocido

Durante la mañana de este lunes, elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro realizan las investigaciones correspondientes y recaban evidencia pa5a tratar de dar con los delincuentes.

Intentaron robar la bóveda de Banamex San Juan del Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × dos =