Intentan vender una moto, a quien se la habían robado. Fueron detenidos

Intentan vender una moto, a quien se la habían robado. Fueron detenidos
Los detenidos, originarios de los Estados Guanajuato y Querétaro respectivamente, fueron llevados a la Fiscalía General en San Juan del Río.

-Los detenidos, originarios de los Estados Guanajuato y Querétaro respectivamente, fueron llevados a la Fiscalía General.

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río aseguraron a dos sujetos quienes fueron sorprendidos, al intentar vender una motocicleta, la cual resultó con Reporte de Robo Vigente.

Los hechos se dieron en la calle Sierra Paracutín, al interior de la colonia Loma de San Juan, en la zona oriente del municipio.

Tras ser informados -vía Centro de vigilancia (C-4)- los agentes policiacos arribaron al lugar donde se encontraban los dos hombres quienes pretendían comercializar la motocicleta Marca Italika, color negro con franjas verdes.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraba también el propietario de la unidad robada y quien había solicitado oportunamente el apoyo de los efectivos policiacos.

Tras confirmar el Reporte de Robo Vigente, ocurrido el pasado 10 de Febrero del presente año, fueron asegurados Sergio Agustín “N” “N” de 22 años de edad, originario del Estado de Guanajuato y Samuel “N” de 33 años de edad, originario del Estado de Querétaro.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, y puestos a disposición por el delito de Robo Equiparado de Vehículo.

Fuente: Boletín SSPM-SJR

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

4 × 2 =