Fin de semana rojo en SJR

Fin de semana rojo en SJR
Este fin de semana se presentaron dos suicidios en el municipio de San Juan del Río, en diferentes zonas, en ambos casos son masculinos que fueron descubiertos por sus familiares al interior de sus domicilios.
En el primer caso fue en la calle Adolfo López Mateos en la casa marcada con el número 50 en el Barrio de la Concepción, donde familiares localizaron el cuerpo sin vida de un joven de 25 años, que llevaba varios días colgado, lo encontraron en estado de putrefacción, al lugar tomaron conocimiento policía municipal quienes cerraron la calle y dieron aviso a la fiscalía del estado.
Se desconoce las causas que tomo para fatídico final, el olor putrefacto inundo las casa vecinas, lo que también alerto a las autoridades.
El segundo caso fue este domingo en el fraccionamiento Loma Alta donde una persona de nombre Rigoberto de 40 años se quitó la vida vías ahorcamiento, fue en la calle Loma seca 206 interior 53 en el baño, según las primeras líneas de investigación el domicilio es de su pareja sentimental, era adicto al cristal y en días pasado había tenido una discusión con su pareja lo que se presume que tomo la puerta falsa.
Al lugar arribaron personal de seguridad pública y acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía del estado para que levante el cuerpo.[image1.jpeg][image2.jpeg]


Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

17 − 10 =