Federales esperan orden de cateo en Barrio de la Cruz

Eleementos federales vigilan boidega en Barrio de la Cruz, San Juan del Río
Aparentemente hay una toma clandestina, estarían a la espera de una orden de cateo para entrar a esta bodega del Barrio de la Cruz en San Juan del Río.
TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la Fiscalía General de la República se encuentran al exterior de una bodega ubicada en la calle Jacaranda del Barrio de la Cruz donde se presume que hay una toma clandestina, por lo que están en la espera de una orden de cateo para entrar al lugar.


Los hechos se suscitaron esta mañana, ya que según reporte de los vecinos desde hace un par de día se registra un fuerte olor a gas Lp en la zona, donde se presume que sale de ese lugar, aunado a esto dicen los propios vecinos que de esa bodega entran y salen vehículos pesados por lo que podría tratarse de la comisión de un delito.

Programa de Feria San Juan del Río 2019, Plaza Independencia
Es una veintena de elementos federales que están en la espera dicho documento para poder entrar, cabe puntualizar que hace 4 años se registró una fuerte explosión en la zona donde estaban sustrayendo combustible gas Lp.


De aquella ocasión hubo serios daños a unidades de bomberos, dos lesionados, fue un elemento de la policía municipal y un bombero y dos pipas que estaban siendo abastecidas con gas, el predio fue asegurado y puesto a disposición de autoridades federales.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + catorce =