Entregarán 11 MDP de programa de Fortaseg a San Juan del Río

Entregarán 11 MDP de programa de Fortaseg a San Juan del Río
San Juan del Río, accedió a recursos por el monto de aproximadamente 11 millones de pesos, dijo el alcalde sanjuanense, Guillermo Vega Guerrero.

San Juan del Río, Qro.- Tras la incertidumbre de la participación económica de algunos municipios en lo que tuvo que verse relacionado con el otorgamiento de recursos económicos federales dentro del Fortalecimiento para la Seguridad Pública, el gobierno municipal de San Juan del Río, accedieron a recursos por el monto de aproximadamente 11 millones de pesos, dijo  el alcalde sanjuanense, Guillermo Vega Guerrero.

Señaló que para las próximas semanas estarán comisionando al secretario de Seguridad Pública Municipal para que él conozca el catálogo de servicios y de esta manera poder definir los rubros hacia donde deberán de realizar su esfuerzo por mejorar la seguridad en San Juan del Río.

Comentó además que municipios como Huimilpan, Querétaro, El Marqués y San Juan del Río, obtuvieron recursos económicos para poder seguir brindando servicios de seguridad a la altura de los estados circunvecinos.

Lamentablemente, el municipio de Tequisquiapan, quedó fuera de la propuesta para poder acceder a los recursos, además que tendrán que esperar a que la dependencia marque los nuevos beneficios.

Por ello, será importante que el secretario repase las mañanas las urgencias que se requieren dentro de la corporación y así utilizar al máximo estos recursos federales que sin duda serán de gran ayuda para los sanjuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − once =