Encuentran 2 ejecutados con signos de tortura en límites de Polotitlán y SJR

Polotitlán, Estado de México., Encuentran a dos sujetos ejecutados con signos de tortura en una mina de tepetate en el municipio de Polotitlán, casi en los límites con el municipio de San Juan del Río.

Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego, con el tiro de gracia; se encontraron boca abajo, amarrados de pies y manos, y con evidentes huellas de tortura.

En el lugar se encuentran policía municipal, policía estatal, Fiscalía del Estado y personal militar para delimitar la zona.

El hallazgo fue hecho por elementos de la policía municipal de Polotitlán en un recorrido de vigilancia, al momento del hallazgo acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía del estado con sede en Jilotepec.

Elementos de Servicio Médico Forense del municipio de Jilotepec se encuentran en el lugar para realizar las indagatorias de ley, los cuerpos estaban a unos metros de la carretera federal Palmillas-Toluca.

Hasta el momento no han sido identificados, cabe señalar que los cuerpos que han sido localizados en Polotitlán y Aculco son de San Juan del río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí