Encuentran cadáveres con signos de tortura en San Juan del Río

Dos cuerpos con signos de tortura fueron encontrados en una zona parcelada, en las inmediaciones de la comunidad de Senegal de las Palomas.

San Juan del Río, 16 de septiembre de 2018.- Dos cuerpos con signos de tortura fueron encontrados en una zona parcelada, en las inmediaciones de la comunidad de Senegal de las Palomas, al poniente de la cabecera municipal.

Campesinos de la zona descubrieron los cadáveres junto a un camino vecinal que corre a lo largo del un canal de riego perteneciente a este ejido, durante la mañana del domingo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro llegaron al lugar para iniciar la investigación por este hecho.

El Delegado de la comunidad fue quien dio aviso a las autoridades competentes, y señaló que los sujetos asesinados no parecen ser de la comunidad.

Hasta el momento se desconoce si las personas fueron ejecutadas en el lugar, o simplemente fueron a tirar los cuerpos allí.

Las autoridades acordonaron la zona para recoger los indicios que permitan establecer una línea de investigación por este hecho.

Cabe señalar que hace poco más de mes fueron localizados los cuerpos de tres sujetos muy cerca de la comunidad de La Estancia, sobre la autopista México-Querétaro. En aquella ocasión, y de acuerdo a la Fiscalía, las personas puedieron haber sifo asesinadas en el lugar.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dos × 5 =