En persecución detienen a banda de farderos con mercancía de varios comercios de SJR

Policías detuvieron a cuatro personas presuntamente implicadas en el robo de diversas mercancías en establecimientos comerciales del centro de la ciudad.

San Juan del Río, Qro., Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río efectuaron la detención de cuatro personas presuntamente implicadas en el robo de diversas mercancías en establecimientos comerciales del centro de la ciudad.

Fue gracias a un reporte ciudadano a la línea única de emergencias 9-1-1 que se conoció de la presencia de dos hombres y dos mujeres que estaban sustrayendo mercancías diversas de los negocios, hecho por el que fueron ubicadas gracias a las cámaras conectadas al C-4.

De esta manera se estableció la ruta en la que los presuntos responsables intentaban darse a la fuga, no obstante la coordinación del C-4 con los oficiales de policía que ya los estaban buscando, permitió su detención en la autopista 57 a la altura del kilómetro 152.

Tras lograr que los tripulantes de un automotor sedan en color rojo detuvieran su marcha, se realizó una inspección tanto a los tripulantes como al vehículo, encontrando diversas mercancías que coincidían con las denunciadas por comerciantes sanjuanenses, hecho por el que escucharon la lectura de sus derechos y se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se dictaminara su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =