Elementos de la Policía Estatal (PoEs), lograron la detención de una persona de sexo femenino, por su presunta participación en hechos posiblemente constitutivos de delito en agravio de quien resulte ofendido.
Atendiendo un reporte ciudadano, se informó vía radio a elementos de la Policía Estatal, que se trasladaran a la calle Colón de la colonia Centro, en donde mencionaban las características de una persona del sexo femenino, la cual tenía un puesto de dulces; y que en ese lugar estaba recibiendo ropa con etiquetas de una persona del sexo masculino, que al parecer era robada.
Al arribar al lugar los oficiales de la PoEs, localizaron a la persona reportada, percatándose que en el puesto de dulces se encontraban bolsas de plástico de aproximadamente 50 x 50 cm, quien al ser cuestionada sobre el origen de la mercancia cayó en diversas contradicciones, motivo por el cual fue asegurada, dándole a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.
Por tales hechos, la persona fue trasladada a la Agencia del Ministerio Publico, instancia que determinará su situación jurídica y dará continuidad con las investigaciones correspondientes.