San Juan del Río, Qro. – Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados a un costado de la carretera de acceso en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur, en la zona limítrofe de San Juan del Río con el Estado de México.
Elementos de la policía del Estado de México, de la Fiscalía General del Estado de Querétaro y el Ejército Mexicano hicieron el levantamiento de los cuerpos, que tenían las manos atadas, cinta canela colocada en los ojos y al menos un disparo en la cabeza.
El hallazgo se hizo durante la mañana de este viernes, a casi metro y medio la cinta asfáltica del acceso a San Sebastián y a 500 metros del entronque formado entre este camino y la carretera Palmillas-Toluca, en un área despoblada.
La identidad de estas personas no ha sido revelada por las autoridades, pero información extraoficial indica que eran esposos y originarios de Polititlán, Estado de México.
El flujo vehicular fue suspendido temporalmente por las autoridades mientras se levantaron los cuerpos y los elementos que puedan contribuir a la investigación por este hecho.