Detinen a sujeto roba autos en el centro de San Juan del Río

Detinen a sujeto roba autos en el centro de San Juan del Río
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro en esta ciudad y presentado por del delito de Robo de Vehículo.

El detenido, quien mantiene historial delictivo, fue llevado a la Fiscalía General

San Juan del Río, Qro.- Derivado de los constantes recorridos de vigilancia, que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río. por distintos puntos del municipio, se logró frustrar el robo de un vehículo, así como el aseguramiento de un presunto Roba Autos.

La acción policial se llevó acabo en la esquina que hacen las calles Pino Suarez y Arteaga, en la zona centro de la ciudad.

En dicho punto, los agentes de la SSPM-SJR ubicaron un auto Marca Nissan, modelo Tsuru, en color blanco, el cual -minutos antes- fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1 como robado, en la Calle Mariano Jiménez, también en la zona centro.

Los policías municipales dieron alcance a la unidad reportada como robada y lograron además el aseguramiento del sujeto quien conducía el vehículo. En el lugar fue asegurado Delfino “N” “N” de 27 años de edad y originario de esta ciudad.

El detenido fue trasladado a la Unidad de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro en esta ciudad y presentado por del delito de Robo de Vehículo.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

veinte + 8 =