Detienen a sujeto por robar bicicleta en zona oriente

Detienen a sujeto por robar bicicleta en zona oriente
Los policías sanjuanenses fueron alertados por un joven; explicó que ese mismo día por la mañana, le habían robado una Bicicleta de Montaña, color rojo

-El detenido, originario de la Ciudad de México,  fue llevado a la Fiscalía General-

San Juan sdel Río, Qro.- En respuesta a una denuncia ciudadana, realizada directamente a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de San Juan del Río; se aseguró a un sujeto involucrado en el Robo de una Bicicleta.

El trabajo de los agentes policiacos, se desarrolló en Avenida Gandhi, al interior de la colonia La Peña, frente una tienda departamental, en la zona oriente del municipio.

En dicho punto del municipio, los policías fueron abordados por un joven, quien explicó que ese mismo día por la mañana, le habían robado una Bicicleta de Montaña, color rojo. Agregó que en ese momento la bicicleta, la tenía plenamente ubicada en poder de un sujeto, en esa misma zona, por lo que solicitaba el apoyo policial.

Los oficiales se movilizaron al lugar exacto, en donde se encontraba la bicicleta y el individuo señalado. Al entrevistarlo reconoció no tener manera de comprobar que la bicicleta era de su propiedad, ya que la había adquirido momentos antes.

A fin de deslindar responsabilidades y a petición del denunciante, fue asegurado Arón Bladimir “N” “N”, de 32 años de edad, originario de la Ciudad de México. El detenido fue conducido a la Fiscalía y puesto a disposición por el delito de Robo Simple.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

11 + 5 =