Detienen a sujeto por el robo de una camioneta en San Pedro Ahuacatlán

Detienen a sujeto por el robo de una camioneta en San Pedro Ahuacatlán
Recibieron un reporte, a la línea de emergencias 9-1-1 -minutos antes- sobre una camioneta robada en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, San Juan del Río.

El detenido, originario del Estado de México, fue llevado a la Fiscalía General.

San Juan del Río, Qro.- Gracias al sistema de video vigilancia, con el que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, elementos de la corporación aseguraron a un sujeto por el Robo con Violencia, de una camioneta.

La acción policial, se llevó acabo en Avenida Paseo Central, a la altura de las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos, tras recibir un reporte de auxilio, a la línea de emergencias 9-1-1 -minutos antes- sobre una camioneta robada en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán.

Los agentes de la SSPM-SJR apoyados en el sistema de video vigilancia, ubicaron en Avenida Paseo Central, la camioneta Marca Nissan, Modelo Pik Up, color roja, con placas para el Estado de México, la cual era tripulada por un sujeto.

En el lugar, fue asegurado Pablo “N” “N” de 42 años de edad, originario del Estado de México. Cabe resaltar que el propietario de la camioneta, arribó al sitio mencionado y confirmó el señalamiento.

El detenido, fue conducido a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, y presentado por el delito de Robo de Vehículo Con Violencia.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

10 − tres =